Editar el contenido
🔊 𝐈.𝐄.𝐒.𝐓.𝐏. 𝐍𝐮ñ𝐨𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐕𝐈𝐈𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐂𝐎𝐍𝐑𝐄𝐓𝐄𝐂𝐂)

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (I.E.S.T.P.) Nuñoa ha lanzado una invitación abierta a estudiantes, profesionales y entusiastas de la tecnología para asistir al VIII Congreso Regional de Tecnologías de Ciencias de la Computación (CONRETECC), que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2024.

Este evento, organizado por el Programa de Estudios de Computación e Informática, contará con la participación de ponentes de reconocida trayectoria y experiencia en el ámbito de la tecnología y la informática. Se espera que las ponencias aborden temas de relevancia actual, como el desarrollo de software, inteligencia artificial, seguridad informática, y las últimas tendencias en innovación tecnológica.

Los asistentes podrán intercambiar conocimientos, ampliar su red de contactos y explorar oportunidades en este campo en constante evolución.

La comunidad académica y el público en general están cordialmente invitados a participar en este congreso, que promete ser una plataforma de enriquecimiento profesional y académico.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 952140136.
LUGAR: Jr. Huascar Nº 100, Auditorio del IESTP Nuñoa.

Editar el contenido
  1. CERTIFICADO «CONGRESO REGIONAL DE TECNOLOGÍAS DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN» (200 hrs.).

2. CERTIFICADO «TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, GESTIÓN EDUCATIVA Y EMPRESARIAL» (160 hrs.).

3. CERTIFICADO «DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES – PUNO» (24 hrs.).

Ing. Jesús Daniel Malma Montaño

TEMA:  PROXMOX POTENCIANDO LA VIRTUALIZACIÓN EN LA ERA DIGITAL.

Ing. Fredy Collanqui Martinez

TEMA: DESARROLLO EFECTIVO DE SISTEMAS.

Dr. Juan Carlos Herrera

TEMA: MODELOS PREDICTIVOS EN SPSS.

Lic. Manuel Villanueva Tuni

TEMA: HABILIDADES BLANDAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO PERSONAL.

Ing. Maria Casazola Yupanqui

TEMA: TRIBUTACIÓN MUNICIPAL.

Ing. Milwart Calizaya Bobadilla

TEMA: INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y VIDEO ANALÍTICA EN EL CONTROL DE PROCESOS CRÍTICOS Y LA MONITORIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO HUMANO.

Ing. Alberth L. Mendizabal Flores

TEMA: GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL ESTADO PERUANO.

Dr. Martín Alberto Calderón Limache

TEMA: DELITOS INFORMÁTICOS.

Ing. Rolando Ordoñes Neyra

TEMA: HERRAMIENTAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN.

Ing. Uber Daniel Mamani Quisocala

TEMA: PROTECCIÓN DE DATOS Y LA IMPORTANCIA DE LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN LA ACTUALIDAD.

M. Sc. Juan Carlos Pinto Larico

TEMA: MONEDA DIGITAL.

CPC Hinler Mara Mamani

TEMA: TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LA NUEVA REALIDAD EMPRESARIAL.