El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (I.E.S.T.P.) de Nuñoa participó con notable gallardía en el desfile del 28 de julio, conmemorando el Día de la Independencia del Perú. La plana docente y el personal administrativo, junto con los estudiantes de los programas de estudios de Computación e Informática y Contabilidad, marcharon con orgullo y compromiso, destacando su dedicación y patriotismo. Esta significativa participación del I.E.S.T.P. Nuñoa en las celebraciones patrias resalta la unidad y el fervor cívico de la institución, reafirmando su papel activo en la comunidad educativa y su devoción a los valores nacionales en este importante aniversario de nuestra independencia.