¡Querida Mamá!

En este día tan especial quiero expresarte todo mi amor y gratitud por ser la luz de mi vida. Tu sacrificio, amor incondicional y sabiduría son mi guía en cada paso que he dado.
¡Feliz día de la madre! a nombre del personal docente y administrativo del IESTP Nuñoa.

Los estudiantes de los programas de estudios de Contabilidad y Computación e Informática, prepararon un programa para homenajear a las madres en la actuación institucional que se realizo el día 10 de Mayo con una serie de sorpresas, juegos, canciones, bailes y entrega de canastas.

Gracias al personal directivo docente, administrativo y, sobre todo, a los estudiantes se brindo una agradable mañana a toda las mamas.

«Tu amor y sacrificio son la razón por la que soy quien soy hoy. ¡Feliz Día de la Madre!”