Ceremonia Central por el XV aniversario del IESTP Nuñoa. El día lunes 30 de octubre se desarrollo la ceremonia y actuación central por celebrarse el XV aniversario de creación como institución de formación tecnológica, al servicio de la juventud del Distrito de Nuñoa, Provincia de Melgar y la Region Puno, en este acto participaron el personal directivo, docente, administrativo y los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico de Nuñoa, quienes presentaron números especiales con cariño, aprecio y algarabía , en conmemoración de esta fecha tan importante y trascendental para su alma mater.

En la ceremonia el director de la institucion anuncio la inauguracion del moderno centro de computo, que estara al servicio de los estudiantes, asi como las gestiones que se vienen realizando para la formulacion del expediente tecnico de la nueva infraestructura del instituto por parte del gobierno regional.

Asi mismo se anuncio el inicio de la refacción y mantenimiento de la losa deportiva multiusos, entre las actividades mas importantes por el aniversario institucional.